Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Atención ! Fuerte accidente en Galerías deja a una menor de edad herida
¡Atención ! Fuerte accidente en Galerías deja a una menor de edad herida
Cortesía

Este miércoles en el sector de Galerías de Bogotá, se presentó un fuerte un accidente de tránsito en donde una menor resultó herida. Asimismo, la fuerza del choque dejó un taxi comprimido por el impacto.

Las primeras imágenes compartidas en redes sociales muestran a tres vehículos que resultaron afectados en el accidente. Uno de los vehículos más afectados un taxi que quedó comprimido por la fuerza del impacto, el cual hizo que se rompieran sus vidrios y se pincharan sus llantas traseras. Este golpe se produjo a partir de un choque con un camión que sufrió todo el impacto del golpe.

Las autoridades de Policía y cuerpos paramédicos hacen presencia en el lugar y acordonan la zona con el fin de retornar la movilidad.

En una grabación compartida por un usuario en redes sociales se puede observar a las unidades médicas haciendo esfuerzos para auxiliar a los pasajeros.

 

Fuerte accidente en Galerías dejó a una menor de edad herida

En las mismas se ve que dos personas quedaron heridas al interior del taxi. Varios ciudadanos aparte de los médicos intentan ayudarlos a través de las ventanas rotas del vehículo.

Lea además: "No estamos en Suiza": Peñalosa así defendió polémicos operativos previos al paro

Cabe resaltar que el estado de salud de los dos ciudadanos en este momento es reservado y lo único confirmado es que una niña habría quedado herida después del impacto. El estado de salud de la menor también es desconocido.

Finalmente, es necesario decir que recientemente la Secretaria de Tránsito decidió bajar los limites de velocidad con el propósito de disminuir las altas cifras de accidentes en la ciudad Bogotá. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.