Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bomberos Bogotá
Bomberos Bogotá
Twitter: @BomberosBogota

Hace algunos minutos se registró nuevamente un incendio en el sur de la capital del país, según se pudo conocer, esta conflagración se dio en la transversal 22 con carrera 69L sur, en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Cuerpo Oficial de Bomberos ya hace presencia en el lugar para atender la emergencia, en el que las llamas ha afectado a tres viviendas cercanas. El fuego se ha propagado rápidamente, que al lugar hicieron apoyo bomberos de las estaciones de Bosa, Marichuela y Kennedy.

Lea también: TransMilenio anunció cambios en una de sus rutas

Según se ha registrado, hay 13 menores de edad afectados y 17 adultos, quienes inhalaron humo, por lo que al lugar se espera la pronta presencia de ambulancias para que estas personas sean atendidas, esperando que no sea absolutamente nada de gravedad. 

Asimismo, se presentan pérdidas materiales y se les hace un llamado a la ciudadanía que habita cerca a esta zona o que se dirigen allí a que tengan la mayor precaución posible mientras se intentan controlar por completo las llamas y se investiga las causas que llevaron a que se generara este fuerte incendio. 

Puede leer: Transmilenio multa a pasajeros que empujen, ¿está dispuesto a pagarla?

Cabe recordar que esta es la segunda emergencia que se presenta durante esta semana, recordando la que se dio el pasado jueves 9 de noviembre en el que una fábrica en Meisen se incineró afectando varias viviendas a su alrededor e inclusive al hospital que se encuentra ubicada en este sector, también en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.