Cargando contenido

Denuncian que hay filas de hasta cuatro horas solamente para conseguir un pasaje.

TERMINAL DE TRANSPORTES
Panorama de la terminal de transportes de Bogotá de El Salitre.
RCN Radio

RCN Radio acompañó la jornada de miles de personas que buscan salir por la principal terminal terrestre de la capital de la República.

Los usuarios de la terminal del Salitre reportaron altas congestiones en los viajes. Sin embargo, algunos de ellos reconocen que pudieron haber evitado estas congestiones si hubieran comprado con anterioridad estos tiquetes.

"La terminal está un poquito pesada, hay mucha cola para sacar Los tiquetes. yo vine a traer a mi familia para que se fuera a Ibagué pero como ya habíamos comprado los tiquetes sólo esperábamos a que saliera el bus", dijo Raúl Cote.

TERMINAL DE TRANSPORTES
RCN Radio

Menos suerte tuvo Marina Rodríguez quién al mediodía cumplía varias horas sin saber si podría o no viajar para las fiestas de fin de año.

"Voy para Saldaña pero llevamos más de tres horas y la fila no avanza nada y lo peor peor es que sigue llenándose de esto y nos dicen que no hay buses", precisó. 

Las directivas de la terminal de transportes de Bogotá proyectaron que para este último fin de semana del 2018 saldrán de cerca de 407.000 personas de la capital.

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido