Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disturbios en la Universidad Pedagógica
Disturbios en la Universidad Pedagógica
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio

Autoridades acordonaron varias calles vecinas a la Universidad Pedagógica debido a que un grupo de encapuchados se manifestaron y provocaron desmanes en este sector de la localidad de Chapinero. 

La Secretaría de Movilidad (SDM) afirmó que se tuvo  que cerrar la carrera 13 entre las calle 74 y  72 en ambos sentidos, y la calle 72 entre la carrera 7 hasta la avenida Caracas sentido oriente-occidente. 

Le puede interesar: Venezolano empujó a usuario de Transmilenio y luego lo apuñaló

Por otro lado, las autoridades activaron un Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a la zona para contener la manifestaciones violentas. Además, hubo acompañamiento de gestores de Convivencia, personal de la SDM y otras fuerzas disponibles.  

Sobre las tres de la tarde, la Policía de Tránsito habilitó varios corredores viales, pero mantuvo el cierre en la carrera 13 con calle 73 hasta la calle 72 y la carrera 15. Una unidad de la Secretaría de Movilidad motorizada redireccionó a las personas que se disponían a tomar estos tramos. 

Lea también: Testigo clave del asesinato de la porrista de Millonarios aseguró quién la mató

A las 4: 20 de la tarde, el Esmad recuperó la movilidad en las calles restantes que estaban cerradas (carrera 13 con calle 73 hasta la calle 72 y la carrera 15 entre calles 72 y 73). 

Aún se desconocen las causas por las cuales este grupo de encapuchados empezó los disturbios en este sector del norte de Bogotá. Las autoridades afirmaron que no hay ningún capturado por estos hechos, que detuvieron la movilidad en esta zona de la localidad de Chapinero.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.