Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmicable en Bogotá
RCN Radio

El servicio de Transmicable fue suspendido este martes por las lluvias que afectaron al sur de la ciudad, lo que obligó a Transmilenio a tomar esta decisión mientras pasaba el aguacero de la tarde, en esta parte del sur de la ciudad.

Le puede interesar: Murió el 'padre' Alirio López, ícono de la iglesia Católica en Bogotá

El servicio nuevamente fue activado horas más tarde cuando la empresa aseguró que las condiciones estaban dadas para reactivar el servicio que movilizan a mas de diez mil personas en las horas pico.

Las lluvias siguen ocasionando afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, por el nivel del agua que superan en diferentes vías mas de los 30 centímetros.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, se presentaron encharcamientos que obligaron a reducir la velocidad de los vehículos en el sector de la carrera 15 con calle 92. 

Otro de los sectores afectado por las lluvias y alto nivel del agua fue el de la Carrera 62A con av. Autopista Sur, donde los conductores tenían que hacer fila para poder pasar la cantidad de agua en este punto del suroccidente de la ciudad de Bogotá.  

También le puede interesar: El 60 % de los homicidios en Bogotá se cometen con arma de fuego: Secretaría de Seguridad

La Avenida  Boyacá con diagonal 62 Sur también tuvo afectación por la gran cantidad de agua que se acumuló en este punto, por el taponamiento de alcantarillas y donde los bomberos de esta parte de la ciudad, hicieron presencia para rescatar varios vehículos afectados por el nivel del agua. 

Otro sector de la ciudad que fue afectado por los grandes encharcamientos fue en el sector de la carrera 68, entre calle 80 y calle 26, en sentido norte sur, y la movilidad fue reducida por el alto nivel del encharcamiento. 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y el Cuerpo de Bomberos, las emergencias fueron solucionadas y solo el encharcamiento en las diferentes vías de la ciudad continúan por la alta presencia de agua.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.