Cargando contenido

En las localidades de Usaquén y Chapinero se presentó una granizada que afectó la movilidad.

Así fue la granizada en Bogotá
Así fue la granizada en Bogotá
Twitter

Las fuertes lluvias en la tarde de este sábado provocaron varias emergencias en diferentes localidades de la capital colombiana, especialmente en el norte y oriente de la ciudad, donde se registró la caída de granizo sobre las tres de la tarde, dejando serias afectaciones en algunas viviendas, vehículos y calles.

De acuerdo con el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, se presentó la caída de un árbol en la calle 152 con carrera 13, en sentido oriente - occidente, que no dejó personas o inmuebles afectados.

Lea también: Conductores de Uber y taxistas se pelearon en Bogotá

Por su parte el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) indicó que en el periodo comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde de este sábado, se presentaron en total 20 eventos relacionados con la actividad eléctrica en la ciudad de Bogotá.

Asimismo la localidad de Usme registró el mayor número de eventos registrados, con siete en total; mientras que el momento con mayor número de eventos se presentó este sábado 25 de enero durante las 3:00 de la tarde, con once en total. 

Le puede interesar: Avenida Longitudinal de Occidente no pasará por la Van Der Hammen: Claudia López

Varios usuarios a través de redes sociales también reportaron una fuerte granizada que cayó en  la vía que comunica al municipio de La Calera (Cundinamarca) y en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad, afectando la movilidad en la Avenida Ciudad de Cali y algunos tramos de la Calle 80 por inundaciones en la vía.

De momento las autoridades distritales no reportaron afectaciones de gran impacto en Bogotá por cuenta de la fuerte granizada que cayó en gran parte de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido