Cargando contenido

Las mujeres fueron grabadas en plena acción.

Funcionarias se arreglan el cabello en plena taquilla de Transmilenio
Funcionarias se arreglan el cabello en plena taquilla de Transmilenio.
Captura de Pantalla

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a dos trabajadoras de Transmilenio usando las instalaciones del servicio de transporte público, como una peluquería. Así, sin pena ni miedo, las dos mujeres decidieron embellecerse en plena jornada laboral.  

En el material audiovisual, se ve a un de ellas ‘atendiendo’ al público que necesitaba recargar la tarjeta TuLlave, mientras su compañera le arreglaba el pelo con ayuda de una plancha. 

Lea también: Ocho ratas que se choreaban celulares en Transmilenio fueron mandadas a la guandoca

El polémico momento generó gran indignación entre los usuarios del servicio y a través de Facebook calificaron este episodio de “falta de respeto” y “vergonzoso”. “Debemos arreglarnos maquillarnos en la casa, al trabajo se va es trabajar”, “Lo peor es que critican la falta de cultura ciudadana por parte de los usuarios del sistema, pero si los empleados no dan ejemplo entonces a qué jugamos”, “¡Descaradas! Después chillan por no tener empleo”, son algunos de los tantos comentarios de los internautas.  

El video, que fue publicado en la cuenta Info SITP Bogotá, recibió un mensaje desde la cuenta oficial de Transmilenio en el que pedía más información para tomar cartas sobre el asunto: “Buen día. Por favor nos indica en qué estación sucedió el hecho, la hora y la fecha para iniciar un proceso formal. Gracias, estamos pendientes”.  

Le puede interesar: ¿Cuánta plata han perdido los operadores del SITP?

Esta no sería la primera de las tantas faltas que comenten a diario los empleados de esta empresa, pues en varias ocasiones se han visto a los trabajadores incurriendo en faltas dentro del sistema. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido