Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Funcionario de Migración que agrede a un ciudadano.
Tomada de Twitter.

Migración Colombia anunció el inicio de una investigación a un funcionario de esa entidad, quien fue sorprendido agrediendo a un ciudadano en medio del proceso migratorio en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

A través de las redes sociales se divulgó un video en el que se observa al funcionario identificado como Jaime Adolfo Sánchez, pegándole una patada a un ciudadano que ingresaba al país.

Posteriormente, el mismo funcionario intentó agredir a la mujer que estaba grabando la agresión y romper el teléfono celular en el que quedaron registrados esos hechos.

Le puede interesar: Alcalde Daniel Quintero declarará emergencia climática en Medellín

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró sobre las diez de la mañana de este jueves, luego que el pasajero agredido junto con otra viajera, solicitaran información acerca de los problemas con la máquina de identificación biométrica, que es utilizada para corroborar los datos de todos los ciudadanos que intenten ingresar a territorio nacional.

Migración Colombia condenó el comportamiento del funcionario Jaime Adolfo Sánchez, al tiempo que anunció el inicio de una investigación.

A través de la cuenta de Twitter, esa entidad manifestó que "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria".

Este es el video de la agresión:

Más información: Luz verde para financiación de segunda línea del Metro de Bogotá

RCN Mundo conoció que Jaime Adolfo Sánchez podría ser apartado de su cargo, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer esos hechos.

Decenas de ciudadanos a través de las redes sociales, condenaron la agresión por parte del funcionario de Migración Colombia y le pidieron a esa entidad una respuesta contundente, tras indicar que no se pueden permitir ese tipo de agresiones.

Cabe mencionar que luego de la agresión, otros funcionarios de Migración le piden a su compañero Jaime Adolfo Sánchez que se retire del lugar, mientras condujeron a otro lugar al ciudadano que fue agredido en la terminal aérea.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.