Cargando contenido

Era economista y llevaba más de 20 años trabajando en la entidad. 

Asesinato
RCN Radio

Como Álvaro Torres de 56 años, fue identificado un funcionario del Banco de República asesinado en el barrio La Paz, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, durante un presunto intento de hurto que investigan las autoridades. 

Torres se desempeñaba como asesor en el Banco de la República. Según las declaraciones entregadas por el teniente coronel Aníbal Villamizar, comandante de la estación de Policía de Santa fe, la víctima recibió “un impacto de arma de fuego donde acude la Policía, es trasladado a un centro asistencial, pero desafortunadamente fallece”. 

“La persona llega a este lugar tratando de desviar el tráfico y desafortunadamente suceden estos hechos en donde la Policía Nacional está adelantando unas labores investigativas en coordinación con la Fiscalía para esclarecer lo que allí sucedió”, agregó el teniente coronel Villamizar. 

Por su parte, los familiares de Torres aseguraron que aún no asimilan lo ocurrido y dijeron que era un hombre dedicado a su familia y a su trabajo. Afirmaron que esperan los resultados de la investigación de las autoridades para dar con los responsables. 

Mediate un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el Banco de la República lamentó lo sucedido mientras que la Policía Metropolitana de Bogotá hizo lo respectivo por medio del teniente coronel Villamizar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido