Cargando contenido

Camilo Ángel, gerente del centro comercial, afirmó que este domingo se abrirá de nuevo al público el establecimiento.

Unicentro
Tomada de Twitter

El gerente del centro comercial Unicentro, Camilo Ángel, señaló que no se conocen, a ciencia cierta, las causas por lo que se desprendió una pared de drywall del techo del segundo nivel de la zona occidental de la edificación que como consecuencia dejó varias personas heridas.

El gerente del Centro Comercial indicó que se realizarán los estudios técnicos con un grupo de arquitectos e ingenieros para analizar las posibles causas del desprendimiento del techo de esa sección de la edificación.

“La verdad es que no se estaba realizando ningún arreglo y estamos revisando en estos momentos qué fue lo que ocasionó el desprendimiento de la pared de drywall. Acá no ha habido ningún atentado ni balacera, simplemente se cayó una parte de drywall del techo del segundo piso que cae al primer piso”, afirmó el gerente del Centro Comercial.

Camilo Ángel además sostuvo que la empresa aseguradora que tiene a cargo Unicentro está realizando los trámites pertinentes de responsabilidad.

Este seguro cobija toda la responsabilidad que cubre un seguro. El centro comercial fue remodelado hace 10 años, nosotros tenemos un plan de mantenimiento periódico. Todos los días estamos haciendo mantenimiento a todas las áreas porque esto es una pequeña ciudad dentro de la ciudad a diario ingresan cerca de 90.000 personas y lo que hacemos a diario es tener esto impecable”, señaló el gerente.

Afirmó además que este domingo se abrirá de nuevo al público el centro comercial.

Por su parte, el director del Cuerpo de Bomberos en Bogotá, Pedro Manosalva, señaló que 14 personas fueron valoradas pero no sufrieron heridas de consideración.

“Las observaciones para dar cuenta de lo que sucedió se realizan en conjunto con el Idiger del Distrito de Bogotá y posiblemente vamos a solicitar desde el Distrito hacer toda la verificación de ese segundo nivel de toda la instalación de drywall que generó la situación", señaló.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido