Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vecinos buscan a la menor Ximena Peña que al parecer fue raptada
Alejandro Silva - RCN Radio

Las autoridades adelantan la investigación sobre la desaparición de Ximena Peña Palencia, una niña de tan sólo 10 años que salió junto con su mascota ayer sobre las ocho de la noche y no regresó a su casa.

Ante la preocupación y los llamados de auxilio de la familia de la menor, los vecinos del sector iniciaron la búsqueda en el conjunto residencial Torres de Bellavista ubicado en el sector de Madelena, al sur de la capital del país. 

Le puede interesar: Buscan niña de 4 años raptada con su hermana menor en Aguadas (Caldas)

Según Edwin Celis uno de los vecinos del sector "estamos en la búsqueda junto con la Policía Nacional, también con las cámaras del sector y en uno de los videos se ve que un hombre de aproximadamente 20 años sería el que se llevó a la niña", sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por parte de las autoridades. La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que el caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación. 

Más información: Intensa búsqueda de dos niños en Santa Marta aún no arroja resultados

La madre de la menor Marisol Palencia dijo que "no hay mayor pista, necesitamos la ayuda de todos los Bogotanos, que si la ven la recojan, ella anda con una perrita cooker café con manchitas blancas, está vestida con un saco rosado y con unas chanclas negritas". 

Frente al posible rapto de la menor y las versiones que indican que se la habría llevado un sujeto de unos 20 años, la madre manifestó "Esa es la única pista que hay, pero no se sabe por dónde, ni a donde, absolutamente nada, son sólo rumores pero no hay nada concreto".

También lea: Sanción disciplinaria de 20 años a soldados que violaron a menor indígena embera

Con autorización de la madre de la menor y con el fin de facilitar su búsqueda, RCN Radio publica esta foto de la niña. 

Ximena Peña Palencia, menor desaparecida en Bogotá
RCN radio publica la fotografía con autorización de la madre de la menor y con el fin de facilitar su búsqueda.
Cortesía, RCN radio publica la fotografía con autorización de la madre de la menor.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.