Cargando contenido

Foto: @infopresidencia



El presidente Juan Manuel Santos recibió las obras de ampliación del aeropuerto El Dorado de Bogotá, que mejoran las operaciones y servicios de los muelles nacional e internacional.

El Jefe del Estado señaló que consideró que con la ampliación del terminal aéreo no solo aumentará el número de operaciones sino también mejorará la experiencia de todos los viajeros con comodidades que lo ponen a nivel de los aeropuertos más importantes del mundo.

Agregó que el proyecto de expansión del terminal aéreo pasa de 55 mil metros cuadrados a 173 mil metros cuadrados siendo un aeropuerto de primer nivel.

Los nuevos muelles cuentan con áreas comerciales con 7.510 metros cuadrados, la ampliación contará con cuatro posiciones de contacto adicionales para categoría C.

Con estas obras se espera que El Dorado pueda atender más de 40 millones de pasajeros anuales.

Los beneficios de la ampliación del terminal aéreo permitirán mayor confort, nuevos servicios, más zonas de comercio y un mayor número de posiciones de contacto a los viajeros.

Las personas que llegan a El Dorado encontrarán reconocidas e importantes marcas internacionales y nacionales, una amplia oferta gastronómica y diversas expresiones culturales.