Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presunto agresor de mujeres en Transmilenio
Presunto agresor de mujeres en Transmilenio
Policía Nacional

Un hombre de 54 años y que mide aproximadamente 1 metro con 30 centímetros es acusado de tocar abusivamente mujeres en Transmilenio. Esto porque su estatura le facilitaba escabullirse en medio de los pasajeros y disimular sus actos.  

Le puede interesar: [Video] La estafa que están usando algunos taxistas para cobrar más caro

Es así que se denunció que el sujeto intentó hacer de las suyas en un articulado que se dirigía al Portal de las Américas, donde los usuarios que se percataron de su intensión reaccionaron y lo golpearon.  

Según testigos del hecho, el sindicado trató de tocar las partes íntimas de una joven de 19 años que lo gritó, en ese momento las personas que iban en el bus la auxiliaron y se fueron en contra del agresor. 

Así, los usuarios de Transmilenio decidieron llamar a la Policía, por lo que a la siguiente estación llegó la patrulla púrpura, quienes detuvieron al hombre y a la mujer le brindaron herramientas para interponer la respectiva denuncia.  

También puede leer: "A ese desgraciado de 'Jhon Mechas' deberían entregarlo con grilletes en Bogotá, mató a dos niños"

Lo que se sabe de este caso es que, el presunto agresor será fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de injuria por vía de hecho.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.