Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión en Puente aranda
Los bomberos trabajan para controlar la emergencia
Bomberos Cali

En la mañana de este jueves 25 de enero se reportó una grave explosión en el sector Punte Aranda, exactamente en la Av. Calle 6 con Cra 32. 

Una caldera de una fábrica de tamales fue la causante de la explosión. Inmediatamente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos a atender la emergencia, en la que habría unas 8 personas heridas.

Lea también: Accidente en Transmilenio restringe la operación en el Portal Américas

Las causas por las que se desató el incendio aún no se han dado a conocer por parte de las autoridades. Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá, por medio de su cuenta de X confirmó el suceso.

"La Policía de Bogotá confirma que se registró una explosión en la Av Calle 6 con Cra 32, ocasionada por una caldera de una fábrica de tamales. Varias personas resultaron lesionadas y son atendidas por los organismos de emergencias. Se descarta cualquier accionar terrorista. Tampoco se ha registrado ninguna emergencia en la Cll 19 con Cra 4ta.", dijo la Alcaldía. 

Unas seis ambulancias llegaron al lugar de los hechos a atender la emergencia. Las personas heridas están siendo llevadas a los centros asistenciales cercanos para ser atendidas.

Por ahora, los Bomberos de las estaciones de Puente Aranda Central y el Equipo de Materiales prestan atención a las personas que resultaron heridas por la explosión. 

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer qué sucedió y por qué se originó esta grave emergencia. Se espera que en las próximas horas se conozca el reporte oficial. 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.