Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque con ácido
Ingimage

Una joven de 25 años de edad fue capturada tras ser señalada de causar graves quemaduras a otra mujer, a quien le habría arrojado un químico en medio de una discusión

Los hechos se presentaron en Bogotá dentro de una ferretería hasta donde, según indagación de la Fiscalía, la agresora, identificada como Rubiela Tovar Sánchez, llegó a pedir unos productos. Una vez allí se desató una discusión entre la acusada y la mujer que atendía el negocio. 

Le puede interesar: Natalia Ponce de León envía un emotivo mensaje para su padre

Al parecer la mujer pretendía irse del negocio sin pagar los productos que había solicitado, razón por la que la trabajadora la abordó y le reclamó. Posteriormente la joven habría tomado un pegamento y se lo habría arrojado en el cabello a la mujer con la que discutía, a quién le causó delicadas lesiones

Un dictamen de Medicina Legal indica que la afectada sufrió quemaduras de primer y segundo grado producidas por el químico que le fue arrojado, el cual le provocó una incapacidad permanente.  

Lea también: Por celos, mujer habría quemado con ácido a su vecina

Por estos hechos Rubiela Tovar Sánchez fue presentada ante un juez penal de conocimiento de Bogotá ante quien se reveló que la mujer tiene antecedentes por hechos similares ocurridos en 2017. 

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, que acusó a Tovar Sánchez por el delito lesiones personales en concurso heterogéneo, el juez la condenó a dos años y ocho meses de prisión. La mujer fue recluida en la cárcel El Buen Pastor, de Bogotá, donde pagará la condena.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.