Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caída de grúa en La Calera
Caída de grúa en La Calera
Captura de video | @emergencyjag

En video quedó registrado el angustioso momento que vivieron varios operarios en medio de una construcción en el municipio de La Calera (Cundinamarca), a causa del desplome de una grúa. 

Las imágenes dan cuenta del instante en el que en una obra de apartamentos, la torre del vehículo pierde el equilibrio y termina cayendo sobre parte de la construcción, alertando a todos los que se encontraban en el lugar por los posibles heridos que dejaba la emergencia. 

Le puede interesar: Angustiante momento en aeropuerto El Dorado: Hombre amenazó con lanzarse de un puente

Una vez sucedió el hecho, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca fue el encargado de llegar a auxiliar a quienes se vieron afectados. Entre ellos, principalmente fue el operario de la grúa quien quedó atrapado por un largo tiempo en la infraestructura y tuvo que ser auxiliado para poder salir y ser atendido. 

“El paciente presenta trauma craneoencefálico con herida abierta en la ceja izquierda, refiere fuerte dolor a nivel cervical”, informaron los bomberos a Noticias RCN sobre el estado de salud de la víctima. 

Por fortuna, del incidente no se registraron más afectados y finalmente el operario que resultó lesionado fue trasladado a un centro médico para su pronta atención. 

Lea también: La Justicia se encargará de los corruptos y nosotros de llevar internet a los niños: Claudia López

Como este ya se había registrado un hecho similar en febrero de este año, cuando otra grúa perdió el control y se derrumbó sobre otra obra en la localidad de Chapinero, en Bogotá. 

Aquí el video del momento en el que ocurrió la emergencia de este jueves: 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.