Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

.
Cortesía, imagen de referencia.

El coronel Wilford Mendez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que fue designado un grupo élite de la institución para esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en el sector de Mazurén, en el norte de la capital.

"Para esclarecer el homicidio de una persona registrado en la localidad de Suba, desde el Comando de la Policía de Bogotá se designó un grupo especial de investigadores, quienes iniciaron, en coordinación con la Fiscalía de la Nación, las labores pertinentes para establecer los responsables y móviles del hecho registrado en la Carrera 53ª con Calle 150ª", señaló.

Lea además:  Extinción de dominio a más de 70 bienes usados para extorsiones y secuestros

El oficial indicó que "las primeras informaciones recolectadas en el lugar de los hechos indican que, la víctima se encontraba al interior de un vehículo junto a otra persona, con quien habría sostenido una conversación por más de medio hora".

"En ese lapso habrían llegado cuatro hombres, los que descendieron de cuatro motocicletas y agredieron con armas de fuego, quien falleció de manera inmediata", expresó.

A su vez, el coronel Méndez agregó que, "una vez cometida la acción delictiva, los implicados emprendieron la huida, mientras eran perseguidos por la Policía, la cual incautó dos fusiles y dos motocicletas, elementos que habrían sido abandonados por los victimarios".

"La reacción de la Policía permitió incautar un vehículo, armas de fuego y motocicletas, con la recolección de los videos de las cámaras del sector se va alimentar toda la información que va a permitir la captura de estos individuos a través de la investigación", sostuvo.

Cabe mencionar que, según información de la Policía de Bogotá, la víctima tenía anotaciones por lo delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato. 

Más información: Más de 40 celulares fueron encontrados en cárcel La Modelo de Bogotá

Tras este hecho, desde la Policía Metropolitana de Bogotá continúa con las acciones de control y registro para capturar a los responsables de este hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.