Cargando contenido

Contará con setenta módulos de atención para 37 entidades distritales y nacionales. 

SuperCADE Manitas
Alcaldía de Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, habilitó el primer punto de servicio de recaudo del SuperCADE Manitas, que finalizará su construcción en el primer trimestre de 2020, en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Según Peñalosa, que finalizará su mandato el próximo martes, la obra del nuevo SuperCADE avanza en un 80% y será el noveno que tendrá Bogotá. Contará con setenta módulos de atención para 37 entidades distritales y nacionales.   

Lea también: A finales de enero se podrá jugar un 'picado' en el nuevo parque Juan Amarillo

“Vamos a beneficiar a muchas personas de amplios sectores que van a venir aquí a pagar sus servicios e impuestos. Estamos acercando el Estado a los ciudadanos con una infraestructura de la mejor calidad para todos los habitantes de este sector”, indicó el mandatario. 

Raúl Buitrago, secretario General, aseguró que el punto de servicio estará habilitado desde este lunes. “Continuará a partir del 2 de enero y estará permanentemente abierto, incluso durante el período de culminación de obras”. 

Le puede interesar: Rituales poderosos para fin de año e iniciar con buen pie el 2020

De acuerdo con el Distrito, el nuevo SuperCADE beneficiará a más de 900 mil habitantes de la localidad y tuvo un costo de $21.000 millones de pesos. Además, estará conectado con la estación del TransMiCable. 

“Este SuperCADE hace parte de la gran transformación que está viviendo Ciudad Bolívar.  Cuando llegamos el cable estaba contratado, pero lo rediseñamos porque queríamos traer también un completo proceso de renovación urbana, por eso estamos haciendo equipamientos como estos en cada una de las estaciones, estamos trayendo verdadero progreso a Ciudad Bolívar”, señaló el alcalde Peñalosa. 

Mire acá: Se mueve más un mozo en el clóset: A ritmo de salsa se despide Peñalosa de la alcaldía

En el punto de atención habilitado se podrá pagar las facturas de gas natural, acueducto, telefonía y luz; además del pago de impuestos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido