Cargando contenido

Testigo



Las autoridades de tránsito habilitaron la vía de la Carreta Séptima con calle 215, sentido norte - sur, que resultó afectada por un deslizamiento de tierra.

De acuerdo con Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial de la Alcaldía de Bogotá, los cuerpos de socorro atendieron la emergencia vial, removiendo los 20 metros cúbicos de tierra y material rocoso que cayeron sobre la vía.

(Lea también: Aguacero causó varias emergencias en el norte de Bogotá)

“En el lugar hizo presencia durante toda la noche y la madrugada el personal de la Unidad de Mantenimiento Vial, que con dos minicargadores y una volqueta hicieron la recolección del material sobre la vía”, explicó Sandoval.

Las autoridades distritales señalaron que el deslizamiento se presentó por una cantera abandonada en la Carrera Carrera Séptima, lo que generó problemas debido a que las lluvias movieron material que se encontraba allí taponando las vías de acceso.

(Lea también: Descartan riesgo de deslizamiento al norte de Bogotá)

En ese sentido funcionarios de la Unidad de Mantenimiento Vial recogieron el material que se removió producto de las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en la capital de la República.

De la misma manera, confirmaron que no hay riesgo de deslizamientos en este sector de la capital.