En el caso de la localidad de Suba, a la altura de Niza, más de 60 vehículos de un conjunto cerrado tuvieron que ser evacuados.

Las fuertes lluvias de este miércoles afectaron a los habitantes de las localidades de Usme y Suba, donde la vías principales de estas zonas de la capital del país fueron inundadas por niveles de las aguas que llegaron a más de 50 centímetros.

Uno de los casos más relevantes fue en Usme, donde en la entrada de la localidad, los motociclistas, buses, carros, taxis, se vieron en la necesidad de esperar que los bomberos y personal del acueducto para que lograran hacer que el nivel de las aguas bajaran ya que algunos vehículos quedaron atrapados. 

En el caso de la localidad de Suba, a la altura de Niza, más de 60 vehículos de un conjunto cerrado tuvieron que ser evacuados para que no quedaran bajo las aguas.

También se conoció que diferentes sectores de la localidad de Suba, tuvieron que ser atendidos por el cuerpo de bomberos debido al alto nivel de las aguas que originaron encharcamientos e inundaciones en algunas viviendas.    

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido