Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BARRIO CARIMAGUA EN LA LOCALIDAD DE KENNEDY
Los habitantes de barrio Carimagua sostienen que bloquearan la vía hasta que reciban una respuesta del IDU,
RCN Radio

Un grupo de habitantes del barrio Carimagua de la localidad de Kennedy se reunieron este viernes para pedirle al Distrito que intervenga varias calles que se encuentran deterioradas desde hace muchos años.

Los huecos se apoderaron de la calle 40 sur con carrera 73, la cual se conecta con la Avenida Boyacá con la Avenida Primero de Mayo.

El deterioro de la malla vial ocasiona constantes trancones y graves accidentes.

Debido a esta situación, la comunidad exige que se tomen acciones urgentes puesto que no soportan más.

El líder comunal Miguel Fonseca le aseguró a RCN Radio que el mal estado de la malla vial dificulta hasta el paso de las ambulancias que llevan pacientes al Hospital de Kennedy.

"Llevamos mucho tiempo esperando que nos ayuden porque hace mucho el Distrito nos olvidó (...) nos dicen que en cualquier momento van a arreglar estas vías pero nunca pasa nada", dijo.

Agregó que "a veces hasta las ambulancias tienen problemas por los trancones que se hacen mientras esquivan los cráteres que hay en este sector".

De no obtener una respuesta, la comunidad está dispuesta incluso a tomarse vía hasta que sean escuchados por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) o la Unidad de Mantenimiento Vial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.