Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los vecinos instauraron acción de tutela por no tener el servicio de agua
Captura Google Maps

Los vecinos del barrio Tocaimita en la localidad Usme tuvieron que acudir a los estrados judiciales para exigirle a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá el reintegro del suministro de agua, del cual carecen hace más de dos semanas.   

El concejal del Polo Democrático, Manuel Sarmiento manifestó que "cientos de familias en Bogotá llevan de 15 días sin agua. La salud de niños y personas de la tercera edad en riesgo, mientras la administración Peñalosa nada hace. Tuvieron que recurrir a tutela".

  

"Les decimos al Acueducto que tenemos todos los derechos para el mínimo vital de este líquido. Tenemos niños, personas de la tercera edad y nosotros también, Por tal motivo les pedimos que manden el servicio, ya que en estos días nos ha tocado llevar el agua en baldes desde Sierra Morena para poder surtirnos en la casa", aseguro una de las habitantes del barrio Tocaimita.

RCN Radio intentó comunicarse con la EAAB para obtener una respuesta sobre este caso, sin embargo no recibió alguna explicación sobre este hecho. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.