Cargando contenido

Los residentes de esa zona de la ciudad hicieron un altar en el CAI donde trabajaba el uniformado.

Hoy será sepultado en Cáqueza
RCN Radio

Un grupo de habitantes del barrio Arbolizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar, realizaron un homenaje a la memoria del intendente de la Policía, Erick Cruz, asesinado por delincuentes en medio de un procedimiento de las autoridades en el sur de la ciudad.

"Estamos aquí dando un mensaje de paz, recordando a este héroe que nos protegió durante 16 años", dijeron varios residentes de ese sector.

Flores blancas, amarillas y velones con cintas doradas, fueron puestas en un altar a un costado del CAI del barrio Arbolizadora Alta, donde hace varios años trabajaba el oficial.

"Es triste que pasen estas cosas. Rechazamos estos actos cobardes y violentos. Deseamos a esta familia que tenga paz y puedan superar este duro momento", manifestó otro de los asistentes.

Lea: Definen cronograma para construcción de nuevas fases de Transmilenio en Soacha

Durante el homenaje el intendente, también asistieron algunos de los familiares del uniformado y agradecieron el gesto de solidaridad de la comunidad.

"Sentimos mucho dolor por lo sucedido pero nos sentimos orgullosos de lo que el hizo. Él siempre mostró amor por la comunidad y aquí se refleja el aprecio que le tenían", dijo Tatiana Cruz, hermana del policía.

Se espera que el Instituto Nacional de Medicina Legal entregue el cuerpo de Erick Cruz, para que posteriormente sus familiares lo trasladen hasta el municipio de Cáqueza, donde se realizarán sus honras fúnebres.

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido