Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia centros comerciales.
Referencia centros comerciales.
Cortesía Fenalco Antioquia.

Empezó diciembre y ya muchos se alistan para iniciar las compras navideñas, entre otras actividades que van acorde a las tradiciones de la temporada. Sumado a eso, el pago de las primas que se aproximan aumentan las expectativas sobre la reactivación de la economía, teniendo en cuenta los fuertes golpes que tuvieron los comerciantes desde que inició la pandemia. 

Esta vez, desde Fenalco Bogotá se han confirmado que desde el próximo 16 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes se llevará a cabo la jornada de Bogotá Despierta, en donde los establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta la media noche y contarán con actividades especiales como descuentos, promociones y hasta shows en vivo. 

Le puede interesar: Horarios y vías de la ciclovía nocturna del próximo jueves 9 de diciembre

A pesar de que las compras más usuales tienen que ver con vestuario y decoración, Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco Bogotá, indicó que el crecimiento en ventas para esta Navidad podría estar liderado por los sectores de juguetería y calzado. 

Sumado a las jornadas de Bogotá 24 horas que anunció la Alcaldía -que tendrá bares abiertos hasta las 5:00 a.m.- se esperan resultados positivos acorde a los de los últimos meses, en donde el crecimiento económico sea predominante. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.