Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio

Una de las dudas más importantes que se ha generado en los últimos días es si este fin de semana se desarrollará o no ciclovía en Bogotá. Al respecto, el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez aclaró que, aunque no habrá cuarentena general en la capital de la República, se tendrán los cuidados necesarios para proteger la salubridad de los bogotanos.

Mire acá: Tapabocas de tela, ¿Por qué los bogotanos lo prefieren así?

Teniendo en cuenta que la ciudad todavía se encuentra en alerta roja hospitalaria por la ocupación de las UCI (91%), no habrá ciclovía domingo 31 de enero.

¿Habrá apertura de los parques metropolitanos en Bogotá?

Asimismo, el Secretario de Gobierno comunicó que la otra medida que se tomó es no permitir el ingreso de las personas a los parques metropolitanos de la capital.

Puede ver: "Quienes estamos en nuevo informe de JEP, asumiremos responsabilidad": Carlos Lozada

"Cómo seguimos en alerta roja en Bogotá por coronavirus, durante este fin de semana del 30 y 31 de enero de 2021, no podrán llevarse a cabo la ciclovía y otros tipos de actividades en parques metropolitanos de la ciudad que permanecerán cerrados", explicó Luis Ernesto Gómez mediante un comunicado de la Alcaldía de la capital de la República.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.