Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Av Constitución

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada occidental de la av. Constitución (carrera 68D) entre av. calle 13 y calle 11 en Bogotá, para la ejecución de las actividades de cruce de redes de Codensa. 

Lea aquí: Claudia López no se retractará sobre declaraciones contra Enrique Peñalosa

Dichas tareas se ejecutarán a partir de las 00:00 horas del 15 de diciembre de 2020 y se extenderán por un tiempo aproximado de diez días. 

Los usuarios que circulen en sentido Norte-Sur por la av. Constitución (carrera 68D), deberán tomar la calzada lenta sur de la av. calle 13 al Oriente – carrera 68B al sur – calle 11 al Occidente para empalmar con su recorrido habitual. 

Los conductores que circulen en sentido Occidente-Oriente por la av. calle 13 y deseen tomar la av. Constitución (Carrera 68D) al sur, podrán continuar por la calzada lenta sur de la av. calle 13 - carrera 68B al Sur - calle 11 al Occidente hasta retomar su recorrido habitual. 

 Aquellos que quieran circular en sentido Occidente-Oriente por la av. calle 13 y deseen tomar la av. Constitución (carrera 68D) al Norte, podrán continuar por la calzada lenta Sur de la av. calle 13 - carrera 68B al Sur - calle 12 o calle 12A al Occidente – av. Constitución (carrera 68D) al Norte hasta retomar su recorrido habitual. 

Lea también: Minsalud tiene la última palabra sobre presencia de público en la final del fútbol colombiano en Bogotá

Las rutas de transporte público que circulan en sentido occidente-oriente por la av. calle 13 y desean tomar la av. Constitución (carrera 68D) al Norte, podrán continuar por la calzada lenta sur de la av. calle 13 - Carrera 68B al sur - calle 12A al Occidente – av. Constitución (carrera 68D) al Norte hasta retomar su recorrido habitual. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.