Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierre en carril de la NQS
Google Street View

La Secretaría de Movilidad habilitó el cierre del carril en sentido sur-norte de la Avenida NQS, entre la calle 89 y la calle 89A, con el objetivo de adelantar la construcción de las losas de concreto. 

Estas obras se llevarán a cabo hasta este lunes 16 de mayo, con cierre las 24 de horas del día, motivo por el cual se ha trazado un plan de manejo para que los ciudadanos que transitarán por esta vía durante estos días, eviten el tráfico y tomen vías alternas. 

Le puede interesar: Distrito ha invertido más de $9.100 millones para indígenas emberá

Tránsito de vehículos particulares

⦁    Quienes circulen en sentido Sur - Norte por la av. NQS y tienen como destino la Autopista Norte, continuarán transitando por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor. 

⦁    Los ciudadanos que circulen en sentido Sur - Norte por la av. NQS y tienen como destino la av. Carrera 9 al Norte, no tendrán ninguna afectación. 


 

cierre de carril en NQS
cierre de carril en NQS
Secretaría de Movilidad

Vías alternas

⦁    Para quienes circulen en sentido Sur – Norte por la av. NQS, podrán tomar la av. Calle 80 al Oriente y Autopista Norte al Norte.

⦁    Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente por la av. Calle 80 y deseen tomar la av. NQS al Norte, podrán continuar por la av. Calle 80 al Oriente y Autopista Norte al Norte.

Cierre en carril de la NQS
Google Street View
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.