Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer perdida en el norte de Bogotá
Mujer perdida en el norte de Bogotá
Redes sociales

Este jueves se difundió en redes sociales la imagen de una joven que fue hallada en el norte de Bogotá, específicamente en la carrera séptima, en el barrio El Codito, en la localidad de Usaquén. 

De acuerdo con versiones difundidas sobre el hecho, la mujer no pudo identificarse y fue encontrada caminando sin zapatos, además de no dar ningún dato sobre su familia o cuál era su paradero. Ante la situación, las autoridades adelantaron que podría tratarse de un caso de escopolamina, pero se adelantaban investigaciones para determinar qué había sucedido. 

Le puede interesar: Ya está en Colombia: llegó el primer vagón del Metro de Bogotá

Después de que el caso fuera viral, la familia de la joven habría esclarecido que la joven al parecer no habría sido víctima de ninguna droga, sino que padece de transtornos psiquiátricos. 

"Hizo presencia en la institución la madre de la paciente y aclaró datos clínicos relevantes para continuar con la atención de la paciente, esta vez de forma más profunda”, cirtó Semana, según reporte entregado por el Hospital Simón Bolívar, en donde la joven permanece bajo observación médica. 

Lea también: Cayó narcocamioneta que pretendía entrar varios kilos de cocaína a Bogotá

Entretanto, se dio a conocer que a la mujer se le adelantan exámenes médicos y que se encuentra fuera de peligro. No obstante, se desconocen las causas de la desorientación en la que fue halllada. “La joven se encuentra en observación, a la espera de resultados de exámenes practicados y tratamiento clínico instaurado, con estabilidad clínica y sin riesgo vital”, indicó el medio citado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.