Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Testigos aseguran que el cobro de $20 mil por una habitación desencadenó el hecho.
Colprensa

Las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en una calle del barrio Verbenal, al norte de Bogotá, sin que se conozcan aún los detalles de su fallecimiento, aunque algunas versiones preliminares indican que la muerte se produjo tras un ataque con arma blanca.

Tanto la identidad del cuerpo, así como las causas exactas de su deceso, son materia de investigación por parte de Medicina Legal, sin embargo, el hecho generó conmoción en los habitantes de este barrio de la localidad de Usaquén.

Lea también: Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Este hecho se suma al hallazgo que hicieron las autoridades este domingo en el barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar, donde aparecieron tres costales que tenían restos humanos en su interior.

En este caso se maneja como hipótesis que pudo tratarse de un caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales o de microtráfico.

Lo que sucedió este fin de semana casi que se ha vuelto reiterativo en la ciudad de Bogotá, donde este año han aparecido cadáveres en diferentes zonas de la ciudad.

Uno de los casos que más paralizó a las autoridades fue el crimen del patrullero de la Policía, Óscar Leonardo Guevara. Su cuerpo fue abandonado en la localidad de Chapinero, el pasado 21 de agosto, en un sector rodeado por moteles.

Esta semana un juez de Bogotá envió a la cárcel a Jorge Alexander Vargas Lozano, un habitante de calle de 19 años que está sindicado de participar en el asesinato del policía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.