Cargando contenido

Los despojos humanos se encontraban en una vía del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar.

Muertos Bogotá
Costales con cuerpos desmembrados en Bogotá.
Noticias RCN

Las autoridades encontraron este domingo tres costales que en su interior tenían restos humanos descuartizados. 

El hallazgo se dio en el sur de la capital colombiana, más exactamente en una vía del barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar. 

Le puede interesar: La balacera 'de película' que generó el robo de una tractomula en el occidente

Varios vecinos de la zona, al ver estos extraños costales, se acercaron a estos. Al percibir el fétido olor no abrieron el contenido y procedieron a llamar a la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Las autoridades, a su llegada a este populoso sector de la ciudad, acordonaron la zona para llevar a cabo la investigación del caso y posteriormente adelantar el levantamiento de los restos mortales. 

Lea también: Jesús Santrich es borrado de mural en espacio de reincorporación

Uno de los retos que tendrán las autoridades es establecer cuántos cuerpos desmembrados se encuentran en estos costales, su género y las identidades de estas personas muertas. 

Vecinos de la zona afirman que, aunque es escabroso este hallazgo, no es nada atípico esta situación en este sector de Bogotá, ya que el ajuste de cuentas entre bandas o el mismo microtráfico pudo haber desencadenado este tipo de atroces crímenes.  

Le puede interesar: Carolina Guerra se casó: imágenes de su particular matrimonio en EE.UU.

Este tipo de hechos prende las alarmas en la ciudad, ya que se trataría del sexto caso que se registra este 2019 en la ciudad. El registro más reciente fue a finales de agosto en el humedal Juan Amarillo, que se encuentra en los límites entre las localidades de Engativá y Suba.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de este caso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido