Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

taxi y desaparecido
Captura de pantalla

El comerciante Jairo Alonso Gómez Zuluaga, de 58 años, que el pasado jueves en horas de la noche había abordado un transporte para llegar a su vivienda, luego de salir en el sector de San Andresito, en el centro de la capital del país.

En un video se logra ver al hombre cuando se sube en un taxi, que parece ya está identificado, pero su familia asegura que no tienen mayor información del conductor, debido a que el vehículo fue vendido hace un tiempo.

Le puede interesar: Referendo para levantar vetos a la eutanasia suena en el Congreso

Al parecer, Gómez Zuluaga desapareció el viernes 8 de octubre a las 6:00 a.m. Su familia adelantó la búsqueda en el sector de Teusaquillo, más precisamente en el barrio La Magdalena a la altura de la diagonal 42A con carrera 19, en donde un vecino dio aviso a las autoridades porque a la orilla del canal del río había un cuerpo.

El cuerpo encontrado fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en donde durante la mañana de este lunes 11 de octubre fue identificado por las huellas dactilares. El pronunciamiento oficial de la entidad confirmó que el cuerpo que había sido hallado en el norte de la capital correspondía al del comerciante desaparecido.

Lea también: Revelan foto de Lina Tejeiro cuando tenía 21 añitos: Parece otra

Según el reporte forense del levantamiento del cadáver, al cuerpo de Jairo Alonso se le encontró una herida producto de un disparo que recibió a la altura de su rostro.

Por ahora, los investigadores manejan la hipótesis de un aparente atraco, pues la víctima fue encontrada en un sitio que no frecuentaba y sin los objetos de valor que portaba la noche de su desaparición.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.