Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Río Bogotá
Río Bogotá
Wikicommons

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, informó que fue hallado un cuerpo sin vida dentro del río Bogotá, en jurisdicción del municipio de Soacha y Fusagasugá, por parte del llamado de la comunidad.

De acuerdo con el capitán, el reporte se dio por parte de los Bomberos Oficiales de Soacha, quienes informaron que en la Vereda Canoas, exactamente dentro del kilometro 0+250 del municipio vecino a la capital del país, se realizó un operativo de rescate de un cuerpo masculino que estaba debajo de un puente vehicular.

Asimismo, explicó que el cuerpo fue ubicado en el rio Bogotá, por lo que se necesito de la ayuda de seis hombres, quienes ingresaron a un bote colocado metros atrás para llegar al lugar y llevar a cabo el rescate por parte de los bomberos de Fusagasugá, quienes fueron activados por solicitud del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Soacha.

Lea también: Policía en Bogotá capturó a hombre que le disparó a ladrón

A través de imágenes compartidas por las redes sociales de los bomberos en Cundinamarca se evidenció que el cuerpo flotaba dentro de la corriente de agua, en medio de plantas dentro del río y residuos de basura que se acumularon al pasar los meses, por lo tanto, fue necesaria la ayuda de una cuerda para extraer el cadáver.

El capitán concluyó que el trabajo de los rescatistas se dio hasta mediados de las tres de la tarde, cuando se logró sacar el cuerpo del agua de un hombre adulto que todavía no se ha logrado identificar o recopilar información sobre su muerte, por lo tanto fue entregado al cuerpo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: Accidente entre motociclista y domiciliario dejó una mujer muerta

Por el momento, las autoridades realizan la inspección del cuerpo para dar con alguna hipótesis de su muerte, ya que las causas son desconocidas, además de llamar a los familiares de esta persona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.