Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan el cuerpo de un hombre incinerado en Usme
Hallan el cuerpo de un hombre incinerado en Usme
RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo del cuerpo incinerado  de un hombre, detrás del colegio Monteblanco, en el sector de Virrey, en la localidad de Usme, en el sur de la ciudad. 

Le puede interesar: Autoridades investigan el hallazgo de cadáver de una niña en Bogotá

Frente a ello, las autoridades de manera preliminar lograron establecer que se trata de una persona menor de 30 años de edad. 

Así mismo indicaron que fue el llamado de una mujer del sector quien pasaba por allí, pensó que se trataba de una bolsa de basura, pero se alertó al ver unos dedos y por ello dio aviso a los oficiales del cuadrante de la zona. 

El Cuerpo Técnico de Investigación de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver, tras el llamado, por parte de los uniformados, para realizar la respectiva identificación del cuerpo y los motivos del hecho. 

Le puede interesar: Gobierno no le ha dado el respaldo que se merece la Fuerza Pública: expertos sobre secuestro de policías en Caquetá

Capturas por hurto

Por otro lado, la Policía de Bogotá realizó la captura de dos mujeres de 28 y 31 años señaladas de robar pasajeros en buses del SITP.

Según indicaron los oficiales de la institución, los hechos se registraron en la localidad de Chapinero cuando las autoridades fueron alertadas de un hurto en un bus.

Lea además: Gobierno no le ha dado el respaldo que se merece la Fuerza Pública: expertos sobre secuestro de policías en Caquetá

"La victima señala a las mujeres quienes al parecer serían las responsables del hurto a lo cual por medio de la requisa se verifica que estas mujeres poseían elementos hurtados, entre ellos una billetera y un celular", manifestaron.

Entre tanto, sostuvieron que estas mujeres ahora tendrán que responder por sus acciones delincuenciales dentro de los articulados azules del transporte público de la capital del país y pagar por su delito.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.