Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía hace levantameinto
RCN Radio

La Policía de Bogotá informó que en la noche de este miércoles fueron encontrados restos humanos, en una bolsa de basura, en inmediaciones de un colegio del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal.

"En un montón de basura se encontró una bolsa con partes humanas, ya hay laboratorio de Sijín y Policía Nacional. Ya hicimos el levantamiento para llevar estos restos a Medicina Legal", dijo el comandante operativo número dos de la Policía de Bogotá, coronel, Luis Hernando Benavides.

Lea: Personal despedido por videos en Tik Tok usó de forma indebida elementos públicos: Distrito

Los restos fueron dejados en una esquina frente a una pared de piedra en donde vecinos del sector dejan sus residuos para la recolección de basura.

"Yo saqué la basura, cuando me acerqué olía muy mal, allí vi por un  lado sangre y parte como de un pie, entonces alertamos a las autoridades", dijo uno de los residentes de la zona.

El punto fue acordonado durante dos horas y se hicieron pesquisas para identificar posibles pistas, además, se hizo un barrido para ubicar cámaras de seguridad que puedan contener información clave para aclarar este caso.

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.