Cargando contenido

Las directivas de la institución educativa emitieron un comunicado sobre el hecho.

Universidad Nacional
En el ranking se tuvieron factores como la reputación de los empleadores y la tasa de empleo de los estudiantes graduados.
Wikicommons

El cadáver de un hombre, hallado en el interior del estadio de la Universidad Nacional, sede Bogotá, causó consternación en la institución educativa. Según las primeras informaciones, habría fallecido por causas naturales.

Esa institución de educación superior publicó en su página web un mensaje de condolencias lamentando la muerte del hombre, quien fungía como funcionario de la sección de mantenimiento.

Lea tambiénEn cinco años se completará renovación del San Juan de Dios: Distrito

"Las directivas de la Sede Bogotá ofrecen sus sentidas condolencias por la muerte de Álvaro Castro Brochero, funcionario de la Sección de Mantenimiento, quien falleció en el campus el 2 de abril de 2019", publicó la universidad.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado por estudiantes quienes se disponían a realizar actividades deportivas en esa parte del campus y, de inmediato, dieron aviso a las autoridades y al cuerpo de seguridad de la institución.

Lea ademásCamioneta quedó colgando de un edificio en la Av. Circunvalar

Hasta ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se conoció que se realizan las indagaciones correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió con el funcionario fallecido.

Además del mensaje de condolencias publicado por la Universidad Nacional, esa institución no ha emitido nuevos datos o información sobre las investigaciones tras el hallazgo del cadáver.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido