Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laboratorio móvil de criminalística
RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el barrio Villa Luz, ubicado en la localidad de Engativá al occidente de Bogotá. 

En la carrera  77A con Calle 64 H fueron encontradas varias bolsas con partes humanas empacadas en papel celofán.

A tan sólo dos cuadras de la ese lugar también fueron halladas otras partes de lo que correspondería a un cuerpo femenino, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

Lea también:  Conductores ya no podrán sobrepasar límite de 50 Km en la avenida Suba

En uno de los paquetes se pudo observar parte de un brazo y una mano, al lugar llegaron dos móviles de la Policía Judicial de investigación criminalística y al menos 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, entre ellos el oficial de inspección encargado de la ciudad.

El Teniente Coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía de Engativá, manifestó que "la comunidad hace un llamado por una bolsa de basura extraña, se pide la unidad investigativa y el laboratorio móvil de criminalistica, al realizar el levantamiento efectivamente encontramos lo que serían restos humanos, a tan sólo 200 metros también se encontraron otros paquetes con lo que serían restos de una persona".

El oficial agregó que la identidad del cuerpo está por establecer por parte de Medicina Legal y que ya se están recolectando los videos de seguridad de las cámaras de la zona para avanzar en la investigación correspondiente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.