Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 100 vacantes operativas serán ofertadas este miércoles
Instagram IPES

El Instituto para la Economía Social (IPES) realizará este miércoles 18 de julio una micro rueda de empleo en la plazoleta del Voto Nacional, localidad de Los Mártires (avenida Caracas, entre calles 10 y 11). La actividad arranca a las 8 de la mañana y va hasta el mediodía. 

En este evento se ofrecerán más de 100 empleos dirigidos en especial a vendedores informales que quieren dejar esta actividad. Sin embargo, esto no excluye a los otros ciudadanos sin trabajo que estén interesados en las vacantes.

El perfil que se busca es personas que quieran trabajar en servicios generales, auxiliares de bodega, asesores comerciales, camareras, mercaderistas, toderos, asesores 'call center', vendedores, operarios de producción, entre otros puestos de trabajo.  

La directora del Instituto para la Economía Social, María Gladys Valero Vivas, afirmó que “Uno de los objetivos estratégicos del IPES es generar oportunidades laborales y de formación a los vendedores informales, que permitan mejorar la calidad de vida al vincularlos a empresas del sector privado, además de hacerlos más competitivos para la ciudad”.  

Para el desarrollo de esta micro rueda de empleo se contará con el apoyo de empresas del sector privado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.