Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez
Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez
Secretaría de Gobierno

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que salió positivo en la prueba de coronavirus.

"Después de un año invicto al fin me pilló el bicho", aseguró Gómez desde la clínica Reina Sofía en Bogotá.  En ese sentido, también dijo que se encuentra "con el espíritu en alto", pero ya presenta algunas dificultades para respirar.

Cabe recordar que en los últimos días el político estuvo en las calles de Bogotá mientras realizaba seguimiento a las protestas sociales registradas desde el 28 de abril.

Lea también: Día de la Madre: vendedores de flores celebran aumento de ventas en Bogotá

A lo largo de esos días el secretario de Gobierno ha recibido fuertes críticas de parte de la ciudadanía por los problemas de orden público derivados de las protestas. En medio de las intensas jornadas se han presentando actos de vandalismo que dejaron varios CAI dañados y algunas estaciones de Transmilenio semidestruidas.

Dichas críticas contra Gómez también se dieron porque el político aseguró que los daños que ha recibido Transmilenio a lo largo de las protestas "los pagaremos todos los ciudadanos, por lo que hacen unos pocos que no representan lo que fue una protesta mayoritariamente pacífica".

Lea también: Porristas en Bogotá protestan por la falta de apoyo al deporte

Y es que las protestas en Bogotá mostraron un nivel de descontento tan grande que por primera vez el Concejo de Bogotá decidió sesionar al aire libre en la Plaza de Bolívar, con el fin de escuchar las peticiones de muchas de las personas que no se sienten identificadas con el trabajo de la administración de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.