Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En hechos que se investigan, un taxi cayó de un barranco dejando dos mujeres fallecidas

En hechos que se investigan, un taxi cayó de un barranco dejando dos mujeres fallecidas

Foto de RCN Radio



Habitantes del barrio Sotavento, en la localidad de Ciudad Bolívar, aseguran que hombres armados intentaron atracar a un taxista que llegaba a la zona.

Al intentar forcejear con estos hombres, el conductor fue herido con arma blanca en su cuello; de inmediato,este hombre corrió a una avenida aledaña buscando ayuda mientras tanto y según las versiones de vecinos del sector, los ladrones empujaron hacia un barranco su taxi haciendo que cayera encima de dos mujeres que caminaban sobre la avenida Boyacá a la altura de la calle 72 sur.

Un conductor que se encontraba en la vía y presenció lo ocurrido aseguró que "cayó el taxi. Se vino abajo y casi nos cae encima. Yo traía a mi pasajero y quedamos impactados".

"Vimos cuando quedaron las dos mujeres inmediatamente muertas porque nosotros intentamos auxiliarlas y no hubo ninguna posibilidad para ayudarlas", agregó el conductor.

Por su parte las autoridades han asegurado que recibieron un reporte de un accidente de tránsito en la zona y están estudiando las versiones de algunos vecinos para determinar qué fue lo que realmente ocurrió.

El teniente coronel Alexander Aguilar dijo que el taxista que conducía el vehículo "desapareció y luego se presenta en el hospital de Meissen y allí presenta una lesión facial. Los hechos son materia de investigación".

Vecinos del sector han asegurado que es una zona bastante insegura no solamente para los taxistas si no también para los transeúntes. Por su parte los conductores han dicho que requieren presencia de las autoridades para evitar este tipo de hurtos ya que muchos compañeros de ellos han sido asesinados durante estos actos delictivos.