Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Epa Colombia volvió a ser noticia en las últimas horas debido a una lamentable situación que se dio a conocer, donde sus padres estaban involucrados. De acuerdo con información revelada por la Policía Metropolitana de Bogotá, el progenitor de la empresaria resultó herido en un intento de robo que se dio en la Avenida Boyacá con Calle 13.

Según informó El Tiempo, la familia de la joven transitaba por un sector de la ciudad con una gran suma de dinero, cuando fueron interceptados por delincuentes que estaban interesados en quitarles las pertenencias que llevaban en el auto.  A pesar de que los padres de la colombiana iban acompañados de los escoltas privados, Gerardo Barrera resultó herido en el hecho.

De acuerdo con detalles que reveló el medio colombiano, la tensa situación no pasó a mayores debido a la reacción importante que tuvo uno de los guardaespaldas que trabaja con la empresaria. El hombre evitó una tragedia mayor, defendiendo a la familia de Epa Colombia, mientras disparaba contra uno de los atacantes.

Le puede interesar: Sebastián Vega revela cómo es su relación con Lina Tejeiro tras la ruptura amorosa?

Las autoridades afirmaron que uno de los delincuentes que buscaba perpetrar el robo logró huir del lugar. 

“Llevaban una importante suma de dinero en efectivo, cerca de 100 millones de pesos, y se movilizaban en un vehículo que no estaba blindado, en compañía de escoltas privados”, informó City Tv tras declaraciones del Coronel Jairo Baquero.

Le puede interesar: Teddy y Toby, las tiernas mascotas de Shakira

En cuanto a Epa Colombia, la joven ‘reina de las keratinas’ comentó lo ocurrido a través de sus redes sociales, enviando un mensaje a su papá. Daneidy publicó un video de la escena, detallando cómo quedó el vehículo mientras las autoridades encargadas analizaban la situación que vivió su familia.

Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, indicó Epa en el post, donde también ubicó algunos emojis de caritas llorando.  

Epa Colombia
Captura de pantalla

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.