Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puente peatonal en Bogotá
RCN Radio

La periodista  que cubre presidencia para Radio Televisión Nacional de Colombia, Lizeth García, fue víctima de delincuentes en el puente peatonal de la Estación de Transmilenio Quinta Paredes, sobre las calle 26. 

La joven comunicadora fue abordada por ladrones que intentaron quitarle sus pertenencias, pero tras ella resistirse, la hirieron con un arma blanca en una de sus manos. 

"Yo salí de la emisora sobre las 9 p.m., subí el puente, allí vi un sujeto sospechoso, así que aceleré el paso, de pronto me atacó por la espalda", denunció Lizeth.

Lea también: Estas son las zonas de Bogotá en las que más delinquen los 'rompevidrios'

Según la denunciante, el ladrón le cortó la mano porque gritó para pedir ayuda y un ciclista que la escuchó se devolvió para auxiliarla.

"Quedé en shock. Bajé las escaleras y pedí ayuda a los empleados de la taquilla, llamaron a la Policía y se demoraron casi una hora", indicó.

Tras sufrir la herida, la mujer fue trasladada a la Cruz Roja pero allí no la atendieron y tuvo que dirigirse a la Clínica Méderi en donde finalmente fue atendida.

Sus compañeros de trabajo aseguran que este puente peatonal es uno de los más inseguros en la capital del país y que a diario son varios los atracos que cometen en ese mismo lugar. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.