Cargando contenido

La joven no se ha comunicado con nadie desde la tarde de este martes.

La hija del ex gobernador de la Guajira, Álvaro Cuello, una menor de 17 años, desapareció en pasado lunes en Bogotá y hasta el momento no se conoce su paradero. 

Según Olga Lucía Sánchez, una mujer que vive con ella en la capital de la República “soprendentemente ella no fue a la universidad hoy. Los porteros me dijeron que había salido hacía las 2:30 de la tarde pero el celular se va a buzón”. 

“Nadie de los amigos ha hablado con ella. El novio que tiene tampoco ha hablado con ella y es muy raro que en todo el día no se comunique con nadie”, agregó Sánchez. 

RCN Radio conoció que la madre de la menor llegará en las próximas horas a Bogotá, desde Valledupar, para ponerse al tanto de la situación y de la búsqueda de la menor. 

La menor desaparecida es estudiante de segundo año de derecho en la Universidad Externado de Colombia y vive en la capital desde que inició la carrera que cursa. 

El Gaula ya conoció detalles del caso y se encuentra recogiendo material para llevar a cabo la investigación y dar con el paradero de esta menor desaparecida.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido