Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aeropuerto Internacional El Dorado
La sustancia más incautada fue la marihuana con 639 kilogramos, seguida de la cocaína con 632 kilos.
Archivo Colprensa.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la detención de Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate, en el aeropuerto El Dorado.

Según las autoridades, los funcionarios le pidieron una requisa, sin embargo, él se negó en repetidas oportunidades. Tras esto, empezó una confrontación verbal del hijo del cantante vallenato y los operarios de EL Dorado.

Le puede interesar: Más de 200 artesanos, trabajo por falta de permisos en el Mercado de las Pulgas de Usaquén

Minutos después, la discusión se calentó y resultó en golpes por parte del hijo del artista en contra un funcionario de esta terminal aérea.

Oñate Zuluega fue requerido por supervisor de Opain en la oficina de la Policía dentro del aeropueto, pero no quiso y golpeó a otro funcionario. 

Lea también: Jorge Fresquet, vocalista de Krönos  le robaron sus guitarras en Cali

La Policía afirmó que el altercado se habría presentado cuando el sujeto se dirigía a Valledupar, en el departamento del Cesar, a través de la compañía aérea Avianca.  

Lea también: Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor de edad a través de Instagram

Varios agentes trasladaron a Oñate Zuleta a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, de la localidad de Engativá. 

Le puede interesar: Fuerte accidente acabó con la vida de un motociclista en el occidente de Bogotá

Algunas personas afirman que el hijo del cantante vallenato habría amenazado de muerte a los funcionarios. Este hecho está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.