Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento de cuerpo - referencia
El accidente se presentó en la avenida Boyacá con avenida Villavicencio.
Colprensa

Luego de la emocionante final del fútbol colombiano, la Alcaldía de Bogotá y la Policía Metropolitana felicitaron el comportamiento de la inmensa mayoría de aficionados. 

En las acciones operativas desplegadas en las 6 localidades de la capital,  fueron incautadas 3 armas de fuego, 6 de tipo traumático y 551 cortopunzantes. 

Lea también: Intentan identificar a grupo de jóvenes que realizan "patrullajes" en el sur de Bogotá

Sin embargo, producto de la rivalidad entre hinchas de Millonarios y Nacional, se presentaron algunos hechos violentos en la ciudad de Bogotá. 

Como fue el caso de un hincha de Nacional que minutos después de la victoria de Millonarios fue asesinado en la localidad de Suba. 

El joven, identificado como Juan Sebastián Cobiativa de 24 años, fue atacado por al menos seis personas en un bar del barrio Suba Rincón. 

De acuerdo al relato de los familiares, Juan Sebastián llegó al bar para poder pasar la pena por la derrota de su equipo, en el lugar estaban varios hinchas de Millonarios, quienes se encontraban celebrando el triunfo de la estrella número 16 del equipo colombiano. 

De interés: Hallan cuerpo de una mujer envuelto en lonas en reconocido humedal de Bogotá

Hincha de Nacional falleció a manos de hinchas de Millonarios
Hincha de Nacional falleció a manos de hinchas de Millonarios.

En medio de los tragos, algunos seguidores de Millonarios se fueron en contra del joven hincha de Nacional, al inicio eran solo insultos, sin embargo, al pasar los minutos la pelea fue trascendiendo. 

“Fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él, y no solo con la de él, sino con la tranquilidad de los familiares”, afirmó uno de los familiares de la víctima a Blu Radio. 

La Policía llegó al sitio de los hechos y logró capturar a dos de las personas que participaron en el terrible ataque al joven hinca de Nacional.  

Juan Sebastián fue llevado al Hospital de Suba, donde se confirmó su muerte. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.