Cargando contenido

Las autoridades investigan si la muerte del joven está relacionada a su actividad como hincha o fue una venganza.

Santa Fe
Investigan si muerte del joven estaría relacionada a su condición de hincha
Archivo RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar los móviles del asesinato de un hombre de 30 años de edad, identificado como 'Duvan' y quien fue ultimado de varios disparos en un parque que se encuentra ubicado cerca al portal de las Américas, en el sur de la ciudad. 

Según se conoció, el hombre era hincha de Independiente Santa Fe. Se encontraba con varios miembros de las barras de ese equipo de fútbol cuando, sin mediar palabra, un hombre le disparó en varias oportunidades

Lea también: Caen siete miembros de la banda 'Los Flacos' en el Valle del Cauca 

Tras el ataque, el joven fue trasladado a un hospital cercano, donde perdió la vida por la gravedad de las heridas. 

Según se conoció, fuentes cercanas a la Policía metropolitana señalaron que hasta el momento, como hipótesis del hecho, se maneja un ajuste de cuentas. Sin embargo, aun no se tiene certeza de cuales fueron los motivos del crimen. 

Hay que recordar que hace tres días, las autoridades confirmaron el asesinato de un joven hincha del equipo de los Millonarios, que se encontraba en el barrio La Paz, de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, entregando ayudas junto a otras personas, a población vulnerable.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, hasta el momento no se conoce si quienes lo atacaron a golpes y con arma blanca eran hinchas de algún equipo, pero desde la barra Comandos Azules, de Millonarios, aseguran que el joven era integrante de ésta.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios fue asesinado durante entrega de ayudas en Bosa
 

Hasta el momento no se ha señalado relación entre estos hechos; sin embargo, las autoridades aseguran que en ambos casos se realizaron los peritajes correspondientes y que avanzan las investigaciones. 

En relación al asesinato del hincha del Santa Fe, las autoridades aseguraron que para las investigaciones, están revisando algunos vídeos grabados por testigos en los que habría quedado registrado el hecho.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido