Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amarga fiesta azul por derrota contra el ‘equipo Pijao’
Amarga fiesta azul por derrota contra el ‘equipo Pijao’
RCN Radio

Este domingo, Millonarios y Deportes Tolima definieron el nuevo campeón de la Liga BetPlay 2021, con un resultado 2 por 1, en favor del equipo 'pijao'. Fueron varios los hinchas que se reunieron para animar al equipo capitalino. 

Lea también: Colombia se acerca a los cien mil muertos por Covid-19

Desde horas de la mañana, los seguidores estuvieron presentes, con caravanas, a las afueras del Estadio Nemesio Camacho El Campín, en el occidente de Bogotá.

Pese a que no era permitido la entrada al estadio por las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno, los seguidores decidieron se reunieron de todos modos en cercanías al escenario deportivo.

Alrededor de 300 hinchas del equipo azul estuvieron presentes en la calle 57 con transversal 28, celebrando con vuvuzelas, pitos y cánticos.

Al lugar acudieron la Policía Nacional y los gestores de convivencia para verificar que la jornada se mantuviera en paz. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, se registraron algunos choques con la fuerza pública cerca a las estaciones de Transmilenio.

Después de la derrota del equipo capitalino, los hinchas afirmaron que para esta temporada, pese a los múltiples problemas, el equipo pudo lograr llegar a la final aunque no ganó la anhelada estrella 16. 

Perdimos, estamos tristes, pero no importa, Millos es Millos, carajo y seguimos para adelante para diciembre por esa 16”, indicó uno de los hinchas que estuvo presente en el lugar.

"Millonarios hizo lo que pudo, Hernán Torres, como todos lo saben es el que sacó adelante a Millonarios después de 24 años campeón, sacó al Tolima, bendiciones para Hernán Torres, pero desafortunadamente así es el fútbol. Esos 180 minutos perdimos con un buen equipo”, destacó otro de los hinchas. 

Lea también: Selección Colombia confirmó a su once titular para enfrentar a Perú

Los hinchas ahora tienen la fe en el segundo nsemestre para obtener por fin su estrella numero 16.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.