Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Santa Fe
Twitter: @BogotaTransito

Paralizada estuvo por unos minutos la ciclovía este domingo por la carrera Séptima, entre la calle 40 y calle 61, por marcha de hinchas de Santa Fe, que celebraban el cumpleaños 79 del equipo rojo.

Lea también: Cuatro proyectos de la Alcaldía de Bogotá para beneficiar a Sumapaz

Al menos 1000 hinchas del cuadro bogotano se movilizaron por la calzada destinada para la ciclovía en ese corredor vial. La marcha inició sobre la una de la tarde y estuvo acompañada por Gestores de Convivencia y unidades de Tránsito.

Los seguidores del ‘león’ caminaron hasta el popular parque de los Hippies, donde permanecieron el resto de la celebración.

Sin embargo, la movilización estuvo opacada por una riña entre algunos hinchas, por lo que fue necesaria la intervención de agentes de Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Le puede interesar: Más de 100 buses a gas de Transmilenio entraron en funcionamiento

Esa no fue la única alteración a la movilidad que se registró este domingo en la ciudad. La calle 28 con carrera Séptima, en sentido occidente – oriente, fue cerrada por la temporada taurina. Allí también se encuentras uniformados del Esmad para atender cualquier eventualidad con algunos manifestantes que se encuentran en el CAI San Diego.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.