Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio El Campín
AFP

Este 3 de agosto el estadio El Campín, de Bogotá, vuelve a abrir las puertas al público después de más de año y medio de estar a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus. Lo hará para un partido clave entre Santa Fe y Nacional.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que aprovechando este nuevo espacio que se abre de cara a un retorno a la normalidad, habilitarán un puesto de vacunación en el Movistar Arena, vecino de El Campín, para que los hinchas que vayan a asistir al estadio puedan vacunarse antes de ingresar al partido.

El acceso será la puerta 7 del Movistar Arena, donde podrán acudir los hinchas de Santa Fe y Nacional a vacunarse solo presentando su cédula sin cita previa y sin importar la EPS.

Lea también: Piden investigar a juez que dio libertad a la mamá y el padrastro de Sara Sofia

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, confirmó que fueron destinadas para este propósito las vacunas de Moderna para quienes asistan a la primera dosis, aunque también habrá de las demás marcas para que se vacunen con la segunda dosis.

La aplicación de las dosis será de 7:00 am a 7:00 pm. Es importante que tenga presente que en Colombia solo se están vacunando a personas mayores de 25 años, por lo tanto si es menor de esta edad no podrá recibir la vacuna.

También podrán realizarse las respectivas pruebas de coronavirus si así lo desean, sin que sea obligatorio para poder ingresar al estadio.

Finalmente el secretario de Salud pidió a los asistentes llegar con tiempo a El Campín para que no se den aglomeraciones y les hizo un llamado para que dentro del estadio no haya consumo de alimentos ni bebidas y se garantice el uso del tapabocas todo el tiempo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.