Cargando contenido

Clara López hizo la denuncia contra el concejal. Morris se disculpó y aseguró haber tomamos correctivos

Holman Morris
Hollman Morris
Colprensa

En medio de la campaña por la Alcaldía de Bogotá, un episodio por acusaciones de plagio llamó la atención en redes sociales. La exministra de Trabajo Clara López denunció que el precandidato Hollman Morris se estaba apropiando indebidamente de su mensaje. 

A través de su cuenta de Twitter, López también sostuvo que si no se suspendía dicha acción tomaría medidas judiciales contra el Concejal. 

Hollman Morris está plagiando y apropiándose indebidamente de mi mensaje. Si no suspende esa agresión tomamos medidas judiciales”, escribió la exalcaldesa de Bogotá. 

Le puede interesar: Bogotanos pasan hasta 20 días al año en trancones

López también compartió el material original que habría sido plagiado. Este es el video: 

 

La respuesta de Morris

El concejal Hollman Morris de inmediato se manifestó y negó cualquier intención de plagio al video de López. 

También desde Twitter, en un tono bastante cordial y conciliador, el precandidato a la Alcaldía destacó que habló telefónicamente con López, aseguró que quitó el material audiovisual y dijo que tomó los correctivos del caso. 

Este es el trino del concejal: 

 

Lea también: ¡Qué imprudencia! Mujer se cuela con todo y coche de bebé a Transmilenio

¿División entre la oposición?

Después del señalamiento por parte de la excandidata presidencial, las reacciones en la popular red social no se hicieron esperar. Varios usuarios afirmaron que las intenciones de esta acusación estaban encaminadas a dividir a los partidos alternativos. 

De igual forma, distintos ciudadanos pidieron calma y expusieron que la situación se puede resolver personalmente y no a través de redes sociales. 


 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido