Cargando contenido

El ciudadano se volvió viral en redes sociales.

A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio
A lo ñero araña! La nueva modalidad para colarse en Transmilenio

Captura de pantalla

Un hombre en Bogotá que fue bautizado como el 'ñero araña' y el 'Spiderman colombiano' se volvió rápidamente viral en redes sociales pues afanado y para llegar rápidamente a su destino, se pegó como una araña a la parte posterior de un Transmilenio que iba a gran velocidad. Este hecho fue calificado como una nueva modalidad para colarse en ese servicio de transporte.

Lo increíble de la situación es que el hombre llevaba un costal en una mano. Lo anterior, no permite entender con claridad de qué parte del articulado se agarró. Por otra parte, esto se vuelve aún misterioso cuando se observa que el conductor del vehículo de Transmilenio iba a gran velocidad.

A lo ñero araña: La nueva modalidad para colarse en Transmilenio

Lea también: ¿Era hasta 'chusco'? Pareja de Mauro Urquijo así era de hombre
 
La escena anterior hace recordar otro hecho que también tuvo como escenario las calles de Bogotá donde una mujer fue captada en una estación de Transmilenio escalando y moviéndose por las paredes de la troncal con el fin de abrirse paso ante la mirada incrédula de los pasajeros.

Esta mujer recibió el apodo de la ‘mujer araña’ porque al igual que 'el ñero araña', con bastante incomodidad, cargando una maleta grande tuvo la capacidad de llegar a la zona donde debía esperar su transporte, haciendo un despliegue de habilidades más propias de una araña que de un ser humano.

Para muchos ciudadanos la escena más que risa ha servido como un pretexto para atacar los malos servicios de Transmilenio que según dice están haciendo que a los ciudadanos “les salgan hasta poderes”.

Lea también: Su celular lo podría estar volteando por culpa de Facebook

Algunas otras personas aseguraron de manera divertida que es tan incómodo Transmilenio en su interior que es mejor optar por este tipo de alternativas para movilizarse. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido